Muni Virtual

¿Cómo lo utilizo?​

Comunicado

Después de la declaración del Estado de Emergencia Nacional, y de haberse ampliado el periodo de aislamiento social, la Municipalidad Provincial de Cañete, el alcalde C.P.C. Segundo Díaz De La Cruz, en busca de salvaguardar la vida y la salud de la población en general, ante el brote del COVID 19, informa a los usuarios y ciudadanía en general, que ha habilitado la Mesa de Partes Virtual para atender la recepción de documentos y solicitudes, durante la coyuntura actual.
Los usuarios pueden enviar sus documentos a la Mesa de Partes Virtual a través de la web, descargando el formato FUT, con sus datos personales, sus solicitudes y adjuntando su documento digitado. Posteriormente, recibirán el número de registro para el seguimiento del trámite o estado de su solicitud. Una vez recibido los documentos se derivará a los destinatarios para la atención respectiva. De esta manera la Municipalidad Provincial está modificando los procesos haciendo uso de la tecnología para llegar de forma segura a los ciudadanos. Por este motivo nos encontramos rediseñando nuestros nuevos procesos con el objetivo de poder brindar servicios digitales que nos acerquen más a la ciudadanía.