La DEMUNA Provincial en coordinación con la OMAPED de la Provincia de Cañete, realizó un taller seminario dirigido a las Personas con Discapacidad

El día de hoy 05 de Diciembre del 2016, la DEMUNA Provincial en coordinación con la Oficina OMAPED de la Provincia de Cañete, realizó un taller seminario dirigido a las Personas con Discapacidad, en temas del autoestima (soy como soy), resiliencia y la práctica de la dinámica Familiar, estas actividades se vienen realizando en la Provincia por la preocupación en la salud mental, de nuestro Sr. Alcalde Provincial Lic. Alexander Bazán Guzmán, para que en los hogares se practique la dinámica de Familia, interrelación afectiva en la Familia y lo emocional, lo cual debe ser prioridad en el ser Humano.