Evaluación Psicológica y tamizaje de VIF a los Alumnos de Primaria

El día 18 de Noviembre, la DEMUNA Provincial de Cañete, en coordinación con la Directora Luz Salas de la IEP. Mixto de Herbay Alto, se realizó una Evaluación Psicológica y tamizaje de VIF a los Alumnos de Primaria, con el diagnóstico de la evaluación por la noche, se programó un seminario taller para los Padres de Familia y población en general, en temas de Violencia Familiar, estilos de crianza, control emociones e impulsos. Estas actividades se vienen realizando en la Provincia por la preocupación en la salud mental de nuestro Sr. Alcalde Provincial Lic. Alexander Bazán Guzmán, para que en los hogares se practique la dinámica de Familia, interrelacionen afectiva en la Familia y lo emocional, lo cual debe ser prioridad en el ser Humano.