VACACIONES ĂšTILES 2019
En ceremonia llevada a cabo en la plaza O’Higgins de San Vicente de Cañete se aperturó el programa “Vacaciones Útiles 2019”, que beneficiará a 1870 niños y adolescentes inscritos en los distintos talleres, la actividad contó con la participación del alcalde de la provincia de Cañete, Segundo Díaz De La Cruz, regidores y funcionarios de la institución municipal.

Asimismo, participaron padres de familia, niños y adolescentes inscritos en sus distintos talleres tales como el Fútbol, Vóley, Ajedrez, Básquet, Box, Danzas Folklóricas, Cajón, Festejo, Matemática, Comunicación, Comprensión lectora, inglés y computación.

En su discurso de apertura la autoridad edil, Segundo Díaz resaltó que “Cañete está de fiesta con la mirada firme para obtener objetivos positivos a favor de nuestra provincia, y que el programa está enfocado en despertar la semilla para que germine dándole las bondades de la cultura y recreación, y a su vez tributarle a los maestros todos nuestros aplausos porque ellos también merecen todo el reconocimiento al igual que los padres de familia, hombres y mujeres que dejan todo en la cancha por sus hijos”.

Por su parte, el Gerente de Desarrollo Social y Humano, manifestó que, la finalidad de la actual gestión del Alcalde Segundo Díaz es ir de la mano con los niños y adolescentes de nuestra provincia, fomentando su talento e innovando sus habilidades y sobre todo que sean niños líderes.

Finalmente, el sub Gerente de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Miguel Anderson Montero Mendoza; destacó la importancia de este programa para los niños y adolescentes. En la actividad se pudo apreciar la demostración del talento cañetano con deleitables expresiones de arte.