Audiencias Públicas

Con Acuerdo de Concejo N° 036-2019-MPC, se aprobó la realización de la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA OBLIGATORIA ANUAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE, programada para el día VIERNES 03 DE MAYO DE 2019, A LAS 17:30 HORAS, EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE; la cual tendrá como agenda la RENDICIÓN DE CUENTAS DE LOS MESES DE ENERO A MARZO DEL EJERCICIO FISCAL 2019; designándose como integrantes de la Mesa Directiva a los Señores Regidores Provinciales: Sra. Sally Eilyn Valerio Cuadros, Sr. Miguel Florencio Yaya Lizano y Sra. Rosa Luz Lázaro Tuanama.

La inscripción de participantes para poder hacer uso de la palabra, se realizará en la SUB GERENCIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, a partir del día siguiente de la publicación del presente dispositivo, hasta que se declare la apertura de la Audiencia Pública referida.

Acuerdo de Concejo N° 036-2019-MPC

Resolución de Alcaldía N° 113-2019-AL-MPC