Legislacion

Leyes y Decretos Supremos

- Ley Nº 29090 - Ley de Regulación de Habilitaciones Urbanas y Edificaciones

- Ley N° 29476 - Ley que modifica y complementa la Ley N° 29090, Ley de Regulación de Habilitaciones Urbanas y de Edificaciones

- Decreto Supremo Nº 024-2008-Vivienda (Reglamento de Licencias de Habilitación Urbana y Licencias de Edificación)

- Decreto Supremo Nº 003-2010-Vivienda (Modifican el Reglamento de Licencias de Habilitación Urbana y Licencias de Edificación)

Ordenanzas Municipales

Detalle

Emisión

Ordenanza Municipal N° 033-2008-MPC

APROBAR el "Mapas de Peligros, Plan de Usos de Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación de San Vicente de Cañete", documento que forma parte de la presente ordenanza.

21 de Noviembre del 2008

Ordenanza Municipal N° 007-2009-MPC

Ordenanza que aprueba La Política Ambiental de la Provincia de Cañete y crea El Sistema Local de Gestión Ambiental"

24 de Febrero del 2009

Ordenanza Municipal N° 021-2011-MPC

Ordenanza que aprueba el Procedimiento del Régimen Especial para Regularización de la Licencia de Habilitación Urbana, y Licencia de Edificación y/o Obra, para habilitaciones y edificaciones consolidadas sin licencia.

21 de Setiembre del 2011

Ordenanza Municipal N° 024-2011-MPC

18 de Noviembre del 2011

Ordenanza Municipal N° 019-2012-MPC

Aprobar el PLAN ESPECÍFICO ZONA DE REGLAMENTACIÓN ESPECIAL TOTORITAS - BUJAMA, comprendido entre la Autopista Panamericana Sur, Antigua Panamericana Sur y la Av. Marchand, de la Jurisdicción del Distrito de Mala Provincia de Cañete, Departamento de Lima.

25 de Abril del 2012

Ordenanza Municipal N° 022-2012-MPC

Ordenanza que modifica el TUPA en algunos Procedimientos Administrativos correspondiente a la Gerencia de Obras, Desarrollo Urbano y Rural, en los ítems referidos al otorgamiento de Licencia de Habilitación Urbana y Edificaciones.

15 de Junio del 2012

Ordenanza Municipal N° 024-2012-MPC

Ordenanza que aprueba la anexión al área urbana al distrito de San Vicente, a los predios de PRODUCTOS TISSUE DEL PERÚ S.A., representado por su Gerente General Señor Salvador Calvo Pérez Badiola, para los predios de su propiedad debidamente inscritos en los registros Públicos de Cañete, con la finalidad de desarrollar un proyecto de habilitación Urbana de Tipo Industrial, sobre los predios ubicados a la altura del Km, 151 de la Antigua Panamericana Sur, a 1 Km. antes de finalizar la zona agrícola de Cañete, que cuenta con un área de 18.44 Hectáreas y Asignar la siguiente Zonificación.

15 de Junio del 2012

Mapas de Peligros, Plan de Usos de Suelo ante Desastres Naturales y Medidas de Mitigación

Detalle

Tamaño