Gerencia de Administración y Finanzas
La Gerencia de Administración y Finanzas es el órgano de línea encargado de adminisrar los recursos humanos, económicos, fianncieros y logísticos, para el normal desenvolvimiento de los órganos de la Municipalidad.

Está a cargo de un funcionario de confianza con nivel de Gerente, quien de pende funcional y administrativamente de la Gerencia Municipal.

Entre sus principales funciones están:

• Planificar, programar, organizar, dirigir y controlar lso procesos de gestión de personal, gestión logística y control patrimonial, contabilidad y costos, tesorería y servicios generales y maestranza de la Municipalidad.
  • Planificar, organizar, conducir, dirigir y controlar lso procesos de administración general de la Municipalidad, a través de los sistemas de personal, logístico, contabilidad, tesorería y finanzas, en armonía con la normatividad vigente.
  • Brindar asistencia técnica y especializada a los órganos y unidades orgánicas, en aspectos de recursos humanos, logística, patrimonio, servicios generales, contabilidad, tesorería y finanzas.
  • Emitir resoluciones gerenciales para el reconocimiento de devengados u obligaciones contraídas por la administración municipal, proveniente de ejercicios anteriores y otros en materia de su competencia.
  • Proponer a la Gerencia Municipal, el Presupuesto Analítico de Personal (PAP) de la Municipalidad.
  • Proponer a la Gerencia Municipal, el Plan Anual de Contrataciones (PAC).
  • Supervisar y verificar el cumplimiento del Plan Anual de Contrataciones (PAC).
  • Proponer a la Gerencia Municipal, la realización de evaluaciones de eficiencia en la gestión, exámenes especiales y otros actos de control preventivo, en el ámbito de su competencia.
  • Supervisar la actualización de los costos de los procedimientos administrativos de las unidades orgánicas que prestan servicios municipales; entre otras.

Cuenta con las siguientes unidades orgánicas:

- Sub Gerencia de Contabilidad y Costos.
- Sub Gerencia de Tesorería.
- Sub Gerencia de Recursos Humanos.
- Sub Gerencia de Logística, Control Patrimonial y Maestranza.

Gerente de Administración y Finanzas
Sr. Víctor Abel Magallanes Condori