PREPARATIVOS AL SUDAMERICANO DE VOLEY PLAYA EN CERRO AZUL

Publicado: 2018-02-13
Nuevamente nuestra provincia de Cañete será sede un importante campeonato de voley internacional.

Este 2,3 y 4 de Marzo las instalaciones de la playa "puerto viejo" del distrito de Cerro Azul, sera el escenario de la IV Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de playa 2018 a desarrollarse en nuestra provincia, por tal razón la nueva Presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Lic. Carmen del Pilar Gonzales López visito en compañía del alcalde provincial #Alex Bazán el lugar donde se desarrollara este importante evento internacional deportivo la cual contará con la participación de los selecciones de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile Venezuela, Paraguay y Perú en las ramas femeninas y masculinas.