DISPONEN EMBANDERAMIENTO GENERAL Y OBLIGATORIO EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Publicado: 2017-07-12

Ordenanza N° 018-2017-MPC

En Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 27 de Junio de 2017, el Informe N° 191-2017-GDETT-MPC de fecha 09 de Mayo de 2017, la Gerente de Desarrollo Económico, Teritorial y Turístico, sostiene que es necesario un dispositivo legal que busque inventivar y cultivar la participación cívica del vecindario (el ciudadano pero  te has preguntado que hacen tus autoridades con tus tributos?) resaltando los valores nacionales asi como el respeto y evaluación de los símbolos patrios a fin de fortalecer nuestra identidad cultural a través del embanderamiento y el pintado de las fachadas de los inmuebles del distrito de San Vicente, adjuntando proyecto de Ordenanza de Embanderamiento General del distrito de San Vicente de Cañete, por motivo de Fiestas Patrias y el aniversario de fundación histórica y creación política de la provincia de Cañete...