ESTE SÁBADO SE INAUGURAN EL MURO DE CONTENCIÓN DE PACARÁN Y SE INSPECCIONARÁ LA RENOVADA CENTRAL DE MONITOREO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

Publicado: 2017-02-03

Este sábado 04 de febrero a partir de las 10:00 a.m. se ha programado una inspección de la remodelada Central de Monitoreo de las Cámaras de Vigilancia, ubicado en el centro comercial Pócoto en San Vicente.

            En dichas instalaciones se ha realizado trabajos de pintado, cableado estructurado, conexión a internet, instalación de mamparas, aire acondicionado, entre otras mejoras. Asimismo se han instalado 03 cámaras de alta tecnología, que filman en formato 4k, 360° de rotación, sistema inalámbrico, ubicadas estratégicamente en la Urb. Primavera, parque de la Urb. Covitra, y en el óvalo Bolognesi en San Vicente, mejorando con ello, el trabajo de seguridad ciudadana.

            De otro lado, a las 04:00 p.m. se realizará la inauguración de la obra “CREACIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN EN TALUD INESTABLE CARRETERA CAÑETE – YAUYOS, DISTRITO DE PACARÁN ".

            Obra que beneficia directamente a más de 3 mil habitantes, y que forma parte del presupuesto participativo provincial, por un monto de S/. 250,000.00 asignado con el código SNIP 295136, este muro de contención es de 80 metros lineales y tiene una altura de 4.60 m. ubicado al borde de la carretera.

            Con esta obra se mejorará las condiciones de habitabilidad de la población, tomando en cuenta las necesidades de seguridad vial tanto vehicular como peatonal; así como el mejoramiento del entorno rural que contribuya con la mejora del medio ambiente y los espacios urbanos.