COLOCACIÓN DE PRIMERAS PIEDRAS EN ESTADIO DE CARMEN ALTO Y AGUA Y ALCANTARILLADO EN URB MIRAFLORES

Publicado: 2017-01-19

Con bastante emoción, el alcalde provincial Alex Bazán, participó el sábado 14 de enero, de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de Mejoramiento del estadio del CP Carmen Alto en Nuevo Imperial.

El evento contó con la participación de regidores provinciales María Fernández, Flora Sánchez y Javier Román ─quien es vecino del lugar─, entre otras autoridades invitadas.

Esta importante obra contará con la rehabilitación del grass sintético, postes de alumbrado eléctrico y mejoramiento de cerco perimétrico de malla metálica, en un área de 7,385.119 m2 y un presupuesto de más de un millón de soles. Numerosos vecinos mostraron su satisfacción por el inició de esta obra de envergadura que facilitará la práctica del deporte rey el fútbol, en niños, jóvenes y adultos.

En horas de la noche, la comitiva municipal, participó de la colocación de la primera piedra del mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en Urb. Miraflores, obra valorizada en casi un millón y medio de soles.

Con este tipo de obras se eleva la calidad de vida a nuestros vecinos de la urb. Miraflores en San Vicente, por su parte Alex Bazán, anunció que en los próximos días se dará la buena pro para iniciar una obra similar en la Urb. Santa Rosa y la posterior construcción de sus pistas y veredas para ambos sectores.