SE INICIARON TRABAJOS DE ASFALTADO EN UPIS LIBERTAD Y VILLA EL CARMEN SECTOR II

Publicado: 2017-01-06

Con total normalidad el jueves 05 del presente, se efectuó la colocación de la carpeta asfáltica en caliente de la calle Los Cerezos de la Urb. Upis Libertad, para satisfacción de los vecinos.

            Obreros y operarios del Consorcio Pavimentos, trabajaron arduamente para hacer la faena de forma eficiente ante la atenta mirada del Ing. Residente de obra Armando Higueras, quien constató los importantes avances de esta obra que viene realizando la MPC en convenio con el Ministerio de Vivienda.

            "A pesar de algunos inconvenientes como la calidad del suelo, el levantamiento de algunas observaciones, la obra está garantizada al 100%, y se ha previsto la culminación a inicios del mes de marzo", puntualizó el ingeniero.

            Asimismo, con mucha emoción los vecinos de AA.HH. Villa El Carmen sector II, fueron testigos de los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica de 2 pulgadas en más de 3 mil m2, que viene ejecutando la MPC, que lidera el alcalde Alex Bazán.

            La obra "Construcción de Pistas y Veredas” en este sector contempla también muro de contención, escaleras de acceso, y verandas de seguridad, la infraestructura estará culminada y al servicio del pueblo, muy pronto.

            "Esta obra es una de la más emblemáticas de nuestra gestión, la población la esperaba con ansias por muchos años, y con ello elevamos su calidad de vida", declaró con mucha satisfacción el burgomaestre cañetano.