IMPORTANTE PAQUETE DE OBRAS YA CUENTAN CON BUENA PRO Y MUY PRONTO SE INICIARÁN

Publicado: 2016-12-27

La Municipalidad Provincial de Cañete, representada por su alcalde Alex Bazán y su cuerpo de regidores, quienes trabajan siempre por el progreso de la provincia, tienen el agrado de anunciar el otorgamiento de la buena pro de las siguientes obras en beneficio de la población:

1.   Construcción de pistas y veredas en el A.H. I sector Las Acacias en el distrito de San Vicente, por un monto de S/. 661,279.27  licitación realizada el 16-12 empresa ganadora Ñ&N Ingenieros Contratistas Generales SAC.

2.   Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la Urb. Miraflores en el distrito de San Vicente, por un monto de S/.1, 451,605.54 licitación realizada el 19-12 empresa ganadora Consorcio Miraflores.

3.  Mejoramiento del estadio municipal del C.P. Carmen Alto del distrito de Nuevo Imperial,  por un monto de S/. 1, 219,686.87 licitación realizada el 19-12 empresa ganadora Consorcio Carmen Alto.

4.   Construcción de pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Sol de Viales Bajo en el distrito de San Vicente, por un monto de S/. 488,704.75 licitación realizada el 21-12 empresa ganadora Consorcio Vial.

5.Ampliación de la Defensa Ribereña de Santa Cruz de Flores, sector las Ánimas II, por un monto de S/. 211,056.91 licitación realizada el 23-12 empresa ganadora Consorcio Misti.

Cabe indicar, que en los próximos días se efectuará la suscripción de los contratos de dichas obras, y muy pronto la tan ansiada construcción, asimismo existe otro paquete de 06 obras las cuales se encuentran en pleno proceso de licitación.