MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RINDE HOMENAJE SR. DE LOS MILAGROS

Publicado: 2016-11-22

El domingo 20 de noviembre  se rindió un especial homenaje al Cristo Moreno, por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete, participaron de la ceremonia, el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán, Mons. Ricardo García García, Obispo Prelado de Yauyos, Cañete y Huarochirí, asimismo funcionarios y trabajadores municipales.

La sexta cuadrilla trasladó en hombros a la sagrada efigie del Sr. de Los Milagros, que venía acompañada de las sahumadoras, en su recorrido tradicional de fe y devoción, hasta llegar al frontis del municipio donde fue recibida por las autoridades y trabajadores, con cánticos por parte de un impresionante marco musical y una colorida alfombra.

El burgomaestre quien también integra la quinta cuadrilla, entregó ofrendas florales al Cristo de Pachacamilla, y cuando tomó la palabra, imploró a la santa imagen, para que derrame sus bendiciones a todos los pobladores de la provincia de Cañete.