INAUGURACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN TALLERES PRODUCTIVOS

Publicado: 2016-11-22

Con motivo de mejorar el aprendizaje de las alumnas que participan en los diversos talleres productivos de la Municipalidad Provincial de Cañete, a cargo de la Sub Gerencia de Promoción y desarrollo de la Mujer.

El último viernes 18 se llevó a cabo la inauguración del equipamiento consistente en refrigeradoras, cocinas, batidoras, maquinas de coser, utensilios de cocina, reposteros, licuadoras, hornos microondas, maquinas de cortar cabello, secadoras, mobiliarios, entre otros implementos, para los talleres de:

* Confección Textil
* Cosmetología
* Manualidades
* Tejido
* Gastronomía y Bartender
* Panadería, Pastelería y Chocolatería

La ceremonia se realizó en las instalaciones del coliseo cerrado “Lolo Fernández” y contó con la participación del alcalde provincial Alex Bazán, regidor Gian Piere Custodio, funcionarios, docentes y alumnas de los talleres.

Este programa beneficia gratuitamente a la población emprendedora, que tiene la iniciativa de seguir sus estudios y generar después su propio negocio, generando grandes oportunidades laborales y de realización personal.

Los interesados en participar de las clases, pueden inscribirse gratuitamente en la Biblioteca Municipal “Hipólito Unanue” a través de la Sub Gerencia de Promoción y desarrollo de la Mujer.