A PEDIDO DE NUESTROS VECINOS SE AMPLIA LA AMNISTIA TRIBUTARIA HASTA FINES DE DICIEMBRE

Publicado: 2016-11-17

El Alcalde Provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, a pedido de la población ha dispuesto la ampliación de la amnistía tributaria, mediante el Decreto de Alcaldía 04-2016 MPC de fecha 28 de octubre de 2016.

El mismo que prórroga los mismos beneficios tributarios que se detallan en la Ordenanza Municipal N° 028-2016 MPC, hasta el 30 de diciembre.

Los beneficios que brinda esta campaña son los siguientes:

ü 100% de descuento de intereses en impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales.

ü 100% de descuento en multas de presentación de declaración jurada.

ü 100% de descuento de  gastos coactivos.

ü 30% de descuento en arbitrios municipales por pagos al contado y 20% por pagos fraccionados.

Esperamos a todos nuestros usuarios para atender sus consultas y reportes en la Gerencia de Administración Tributaria, y puedan así efectuar sus pagos en la Sub Gerencia de Tesorería (cajas) de la municipalidad o realicen sus pagos en cualquier agencia del Banco de la Nación.

Se exhorta a los vecinos, no esperar el último momento para cumplir con sus obligaciones, recordándoles que con el pago de sus impuestos se hace posible la ejecución de más obras para la población.