CONSULTA PÚBLICA ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA SE DESARROLLO CON ÉXITO

Publicado: 2016-11-16

Con la participación de los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de San Vicente CODISEC, presididos por el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán, y con la asistencia del público que llegó hasta las instalaciones del auditorio “Jesús Garro Muñante”, se realizó exitosamente la Consulta Pública Ordinaria.

Las instituciones participantes  fueron la PNP, Ministerio Público, Municipalidad del C.P. Nuevo Ayacucho, del C.P. Herbay Alto, Red de Salud Cañete Yauyos, Coordinadora de Juntas Vecinales, Servicio de Orientación al adolescente SOA del Poder Judicial y la Compañía de Bomberos.

En la exposición de rendición de cuentas sobre la gestión de la Comisaría de San Vicente, el representante de la policía, dio cuenta de los logros alcanzados por su institución, sin embargo, reconoció el loable trabajo que viene desempeñando el cuerpo de Serenazgo de la municipalidad provincial, que no solo viene ejecutando labores preventivas, sino también en el apoyo de diferentes intervenciones con la capturas de varios delincuentes.

El burgomaestre provincial, escuchó atentamente los pedidos de los representantes de diversas instituciones y vecinos, quienes públicamente hicieron llegar la problemática sobre inseguridad en sus sectores, comprometiéndose a coordinar las acciones del caso, para ser atendidas prontamente.

“Vamos a invertir aproximadamente S/. 1,200.000.00 a través de una licitación pública, para dar un equipamiento muy moderno a las cámaras de video vigilancia que tenemos actualmente, vamos hacer una central de emergencias, que estará ubicada en el óvalo Grau, donde trabajará en forma conjunta la PNP y Serenazgo”, añadió la autoridad.