SERENAZGO ARRESTÓ A SUJETO QUE HABÍA ROBADO UNA MOTO LINEAL CERCA AL MERCADILLO DE SAN VICENTE

Publicado: 2016-11-15

Ayer lunes 14 de noviembre, siendo las 04:35 p.m. aproximadamente, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete ubicado en la caseta de vigilancia de la Av. Libertadores, pudo detener a Víctor Alfonso Castro Pérez (19) quien habría robado una moto lineal marca ronco, color ploma de placa B95673 de propiedad del señor Edwin Román Barboza (43).

Este acto delictivo ocurrió cuando el presunto autor del robo quien se encontraba en estado etílico, se accidentó cerca a la caseta de seguridad, de inmediato el personal de Serenazgo se acercó a brindar la ayuda correspondiente, sin embargo al percatarse que los cables de la moto se encontraban cortados y al ver las condiciones que se encontraba el sujeto, hizo el llamado a una unidad vehicular de Seguridad Ciudadana.

Al apersonarse un efectivo policial de la Comisaria de la ciudad, el sujeto en mención confesaría el robo producido en las afueras de un bar ubicado en plena Av. Los Libertadores.

Posteriormente el dueño de la moto indicó que había dejado su vehículo estacionado en las afueras del mercadillo de San Vicente.

Ambas personas y la moto en mención fueron conducidas a la comisaria para las investigaciones correspondientes.