109 TRANSPORTISTAS DE VEHÍCULOS MENORES RECIBEN LICENCIA DE CONDUCIR

Publicado: 2021-08-23

Luego de cumplir con todo el procedimiento establecido realizado en el mismo distrito, propietarios de vehículos menores de la jurisdicción de Nuevo Imperial, recibieron sus respectivas licencias de conducir de manos del alcalde de la municipalidad provincial de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz.

Gracias a una acción descentralizada que viene realizando la gerencia de Transportes y Seguridad Vial de comuna provincial, en coordinación con las autoridades locales, esta labor benefició a 109 conductores.

El burgomaestre provincial, estuvo acompañado de su homólogo distrital Alexander Salas Rivera, además del gerente provincial de Transporte y Seguridad Vial, Ing. Máximo Hermes Sifuentes Palomino y el gerente de Transporte distrital Luis Armas Gutiérrez, en acto ceremonial realizado en los ambientes de la I.E.P N° 20165 “Nuestra Señora de Lourdes”, guardando las medidas de protección sanitaria respectivas.