DAMNIFICADOS DEL INCENDIO DE LA VIVIENDA DE LA ASOCIACIÓN 18 DE OCTUBRE, RECIBEN AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE.

Publicado: 2020-03-06
La Municipalidad Provincial, por encargo del alcalde CPC Segundo Díaz De La Cruz, al Personal de la Oficina de Defensa Civil, Desarrollo Social y Humano, Gerente Municipal y Sub gerencia de Logística de la MPC, entregaron ayuda humanitaria a la Sra. Betania Carrasco Huclla, al perder a sus dos menores niñas de 5 y 9 años de edad, en el incendio ocurrido en su vivienda, en horas de la noche del día domingo 8 de marzo del presente, ubicado en la Asociación 18 de Octubre en San Vicente.
Una vela encendida habría provocado el incendio, que consumió la vivienda y enseres, dejando a la Sra. Betania Carrasco en estado de salud delicada, con solo dos niños de 10 años de edad y seis meses de nacido, estando ambos menores internados en el hospital para su recuperación.
Ante ello, el burgomaestre como presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, respondió al llamado de ayuda por parte de la familia damnificada, acudiendo al lugar, la Sub gerencia de Defensa Civil y la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, además de los funcionarios, para brindar el apoyo correspondiente, que consistió en carpas, colchones, frazadas, lampas, picos, utensilios, víveres como: arroz, menestras, conservas, aceites, leches, entre otros enseres, que también fueron entregados a la vivienda contigua que fue afectada por el incendio.
Por su parte, el presidente de la Asociación 18 de Octubre Jenry Taype Ártica y vecinos del lugar agradecieron a la autoridad edil y a su equipo de trabajo por preocuparse y traer el apoyo que tanto necesitan la familia damnificada.