GOB. REGIONAL DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD PROV. DE CAÑETE FIRMAN CONVENIO DE CO-EJECUCION DEL PROY. DE MEJORAM. DE VÍAS DE ACCESO A LOS C.P. DE HUALCARA, MONTEJATO Y UNGARÁ

Publicado: 2020-03-04

Tras la reunión entre el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria, el alcalde de la Provincia de Cañete C.P.C. Segundo Díaz De La Cruz y el representante del Consejo Regional Carlos Faustino, junto al equipo técnico de trabajo de ambas entidades, lograron firmar el convenio para la Co-ejecución del Proyecto Mejoramiento de las vías de acceso a los Centros Poblados de Hualcará, Montejato y Ungará.

Con este proyecto, el Gobierno Regional de Lima, en trabajo y coordinación constante con la Municipalidad Provincial de Cañete, tienen la finalidad de mejorar la accesibilidad y brindar una mejor calidad de vida a cada familia de estos 3 Centros Poblados de la Provincia.