MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAƑETE, REAPERTURA ESPACIO DE JUEGOS RECREATIVOS EN LA DEMUNA

Publicado: 2020-03-02

Bajo el lema: " El juego es un derecho de los niños, niñas y adolescentes" la Municipalidad Provincial de Cañete, reaperturó el espacio lúdico para niñas, niños y adolescentes de entre 03 a 14 años de edad.

Por su parte el alcalde provincial C.P.C Segundo Díaz De La Cruz anuncio que de esta manera se busca incentivar la convivencia positiva, la participación y solidaridad entre los mas pequeños, fortaleciendo el desarrollo de sus capacidades.

Así mismo cabe resaltar que estos espacios de juegos es un servicio promovido por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y que a través de la Municipalidad Provincial de Cañete que tiene la misión de potenciar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes a través de los juegos.