COMITÉ DE DAMAS REALIZA ENTREGA DE REGALOS A LOS NIÑOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

Publicado: 2019-12-16

Con éxito y como antesala de las fiestas navideñas, el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Cañete realizó un show infantil, entrega de regalos y chocolatada a centenares de niños de diferentes sectores de la provincia.

Así mismo, la Municipalidad Provincial de Cañete, apoyó la noble labor del Comité de Damas de llevar alegría a los más pequeños, en la actividad denominada “MÁGICA NAVIDAD”, que se realizó en las instalaciones del coliseo Lolo Fernández.

Finalmente, en esta celebración se buscó también que los niños y niñas presentes puedan tener una buena alimentación contra la anemia, quienes estuvieron presente los integrantes de la META 4 de la Municipalidad, repartiendo distintos platos nutritivos.