MUNICIPALIDAD EJECUTARÁ OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN EL SECTOR MIRAFLORES - PAMPA CASTILLA

Publicado: 2019-11-08

Ante la necesidad de prioridad de contar con la electrificación el Centro Poblado Miraflores, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, C.P.C. Segundo Díaz De La Cruz, ejecutará la obra de “Creación del Subsistema de Distribución Primaria, Subsistema de Distribución Secundaria y Alumbrado Público para el Centro Poblado Miraflores – Pampa Castilla”, para lo cual la autoridad municipal, funcionarios de la Gerencia de Obras  y la población sostuvo una reunión, para hacer la entrega de terreno a la empresa “Crivasa EIRL”.

El proyecto de electrificación para el Centro Poblado Miraflores – Pampa Castilla del distrito de San Vicente, se ejecutará con un presupuesto más de S/. 99 mil soles, esto permitirá habilitar los postes incluido sistema de cableado en red secundaria que brindará el suministro eléctrico de forma definitiva beneficiando a más de 45 familias de dicho Centro Poblado.

Cabe resaltar, que el burgomaestre provincial inculcó a la empresa ejecutora a cumplir el plazo establecido de 60 días calendarios, de acuerdo a las coordinaciones entre las autoridades y la directiva del Centro Poblado de Miraflores.

Asimismo, los moradores de dicho Centro Poblado, agradeció al alcalde provincial, por el inicio de la obra, esperada por más de 20 años, con el alumbrado público, habrá más seguridad especialmente para la niñez.