MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y COFOPRI TRABAJANDO JUNTOS POR LA TITULACIÓN DE TUS PREDIOS

Publicado: 2019-10-28

La Municipalidad Provincial de Cañete, mediante convenio con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, conjuntamente con el área de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima, viene realizando trabajos de diagnóstico para un posterior análisis de riesgo en los Centros Poblados de la provincia de Cañete.

De esta forma se está dando cumplimiento a las programaciones establecidas, para la continuidad del proceso de formalización en diversas zonas, en esta ocasión los pueblos beneficiados son: Urb. Los Ángeles - Imperial, Las Palmas - San Vicente, Herbay Alto - San Vicente, Panamericana Sur - Mala, La Huaca – Mala, entre otros.