PROYECTO DE ELECTRIFICACION BENEFICIARÁ A MAS DE 70 FAMILIAS DEL AA. HH. NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ DE LA ARENA BAJA

Publicado: 2019-10-24

Buscando mejorar la calidad de vida de los centros poblados de San Vicente, La Municipalidad Provincial de Cañete, ejecutará la obra de electrificación del Asentamiento Humano Néstor Cáceres Velásquez.

Los dirigentes del Asentamiento Humano La Arena, realizó las gestiones ante la Municipalidad Provincial de forma constante, ante esta situación y dando respuesta a la petición de manera inmediata, la autoridad edil C.P.C. Segundo Díaz De La Cruz, conjuntamente con los profesionales de la gerencia de obras, dirigentes, realizaron las coordinaciones para el inicio de los trabajos de electrificación, de esta manera la calidad de vida de los vecinos cambiará, después de muchos años.