CONFERENCIA POR EL DÍA DEL ARTE NEGRO NACIONAL EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Publicado: 2019-08-14

Al estilo con ritmo sabor y color, Cañete se hizo presente en conferencia por la Conmemoración del 27° Aniversario de Instalación del “Día del Arte Negro Nacional”, llevado a cabo en el hemiciclo Raúl Porras Barnechea del Congreso de la República (organizado por el Comité de Damas de la MPC) con la participación del Alcalde Provincial Segundo Díaz De La Cruz, Congresistas como Percy Alcalá Mateo, Modesto Figueroa Minaya, Rebeca Cruz y Lisbeth Robles Uribe, expositores cantantes y bailarines de renombre de nuestra localidad cañetana, quienes pusieron al auditorio el ambiente festivo durante la conferencia; además de expresar las bondades y riquezas culturales, gastronómicas que irrumpe nuestra querida provincia.

Además, se invitó a que participen de las diferentes actividades por los 463° Aniversario de la semana turística de la Villa de Santa María.

¡Amamos esta tierra Cañete!