OPERATIVO INOPINADO AL TRANSPORTE INFORMAL

Publicado: 2019-08-12

Como parte de nuestras funciones por controlar el parque automotor de nuestra ciudad y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte, el día jueves 08 de agosto, la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete, conjuntamente con la Policía Nacional y la SUTRAN, realizaron un operativo inopinado en la Antigua Panamericana Sur (frente a la BACKUS), a fin de identificar a esos malos conductores que infringen la ley.

En esta oportunidad, el operativo estuvo dirigido a los vehículos mayores, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes de la Policía Nacional y la SUTRAN. Asimismo, inspectores de transporte de la comuna provincial apoyaron en todo momento el acto oficial.

Durante el operativo se logró identificar a numerosos autos, los cuales venían realizando el servicio de transporte público y colectivo al distrito de "Cerro Azul" y a la ciudad de Lima, sin contar con la respectiva documentación y poniendo en riesgo la vida de todos los usuarios.
Tras el operativo, se logró intervenir a estos malos conductores y como medida de prevención, se procedió a internar estos vehículos en el Depósito Municipal hasta que sus propietarios regularicen su situación.

La Municipalidad Provincial de Cañete, recuerda a todos los conductores de vehículos mayores y menores, que todos están obligados a portar su documentación en regla si desean circular por las calles de nuestra ciudad. Asimismo, se recomienda a los transeúntes y usuarios, a no abordar vehículos informales, pues ponen en riesgo su vida y la de su familia.