CELEBRACIONES POR LOS 198° ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Publicado: 2019-07-18

La Municipalidad Provincial de Cañete, en coordinación con la Sub Prefectura Provincial, la Unidad de Gestión Educativa 08 Cañete, desarrollarán la actividad protocolar por Fiestas Patrias el próximo 25 de julio.

La actividad se iniciará a las 08 a.m., con la Misa Te Deum, posteriormente las autoridades participarán en el Izamiento del Pabellón Nacional, colocación de ofrendas florales a Don José de San Martín en la plaza del mismo nombre.

Asimismo, con la participación de las diversas Instituciones Educativas de la provincia se llevará el Desfile Cívico Escolar con la presentación de las estampas costumbristas de las diferentes instituciones. Este desfile se llevará a cabo en la Av. Mariscal Benavides, altura del Coliseo Lolo Fernández.

La actividad culminará con Sesión Solemne en las instalaciones del Salón de Sesiones del Concejo Provincial de Cañete.

¡Arriba Perú!