ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPA DE II SESIÓN DEL CORESEC

Publicado: 2019-06-19

Con la finalidad de reducir los índices de inseguridad, el Alcalde CPC Segundo Díaz De La Cruz participó de la II sesión ordinaria del CORESEC, en Huacho, Huaura. En la actividad expuso su visión de trabajo enfocado a contribuir en la lucha contra la criminalidad y violencia a nivel regional.

Además, se presentan los estudios que conlleven con la adquisición de unidades móviles, equipamiento necesario para el servicio de Serenazgo y los efectivos policiales, a fin de establecer el orden y la tranquilidad que merece la ciudadanía. En esta sesión del CORESEC se plantea conseguir un mayor personal policial, creación de divisiones policiales, al igual que impartir capacitaciones y entregar incentivos por destacadas acciones.