ALCALDE PROVINCIAL SEGUNDO DIAZ, REALIZÓ ENTREGA DE PAQUETES ESCOLARES A MÁS DE 400 ESTUDIANTES

Publicado: 2019-04-24

Gracias al apoyo de la empresa privada se consiguió kits de útiles escolares que fueron entregados a las instituciones educativas de los poblados de La Arena Alta, Arena Baja, Herbay Bajo y Clarita.

Un total de 415 estudiantes recibieron de manos de la autoridad edil provincial paquetes de útiles escolares conteniendo cuadernos, caja de colores, lapiceros, borrador, regla y tajador.

La jornada empezó en la Institución Educativa No. 20967 de la Arena Alta, donde también se entregaron útiles escolares a los estudiantes de la Institución educativa Inicial No. 610.

A la entrega de los útiles escolares acudió también el Ing. Marco Collantes, Gerente de la planta Softys (ex protisa) de Cañete.

Los útiles escolares fueron donados a la Municipalidad Provincial de Cañete por parte de la Empresa Softys, la cual fue aceptada en sesión de concejo, disponiéndose la entrega a estudiantes de los colegios de Arena Alta, Arena Baja, Herbay Bajo y Clarita.

Segundo Díaz de la Cruz, en calidad de Alcalde de la provincia de Cañete, agradeció a la empresa privada Softys (Ex Protisa) por colaborar con los útiles escolares que tendrá un efecto positivo en el proceso de enseñanza de los escolares.

Por su parte, el Gerente de la planta en Cañete de Softys Ing. Marco Collantes, se mostró complacido por las gestiones realizadas por la Municipalidad Provincial de Cañete, que culminó con la donación de los paquetes de útiles escolares.

Los colegios beneficiados fueron: I.E. No. 21628 de Clarita, I.E. No. 20187 José Hipólito Unanue de Herbay Bajo, I.E. No. 20966 de Arena Baja, I.E. No. 20967 de Arena Alta y la I.E. Inicial No. 610 de Arena Alta.