CAMPAÑA DE ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN CERRO AZUL

Publicado: 2019-04-20

EXITOSA CAMPAÑA PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR PARA VEHÍCULOS MENORES SE LLEVO A CABO CON MÁS DE 100 INSCRITOS

Mediante las coordinaciones del área de transporte a cargo de la Sra. María Magdalena Chumpitaz Dávila de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, se llevó a cabo el examen teórico de los 109 inscritos por primera vez e integrando por trámites de revalidación de los ciudadanos del distrito de Cerro Azul.

Donde a través de la articulación de la entidad municipal con la Municipalidad Provincial de Cañete, estuvo presente para las pautas necesarias el Sub Gerente de Transporte Sr. Fabio Onofre Inga y personal de la comuna cañetana.

Estas campañas se volverán a realizar dentro de algunos meses con el objetivo de la formalización de los ciudadanos y el debido cumplimiento de las reglas de tránsito y leyes que amparan.