OPERATIVO INOPINADO A QUIOSCOS DE COLEGIOS

Publicado: 2019-04-20

🛑 RECUERDE:
Usted cumple una función muy importante en la institución educativa, promoviendo una alimentación saludable en los escolares que
contribuya a mejorar su salud y rendimiento escolar.

Es así que estamos alertas para:

Promover y recomendar medidas orientadas a cambiar la conducta ciudadana para propiciar el cumplimiento de las disposiciones municipales, en materia de sanidad, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Territorial y Turístico.

Supervisar y controlar la higiene y salubridad de los establecimientos comerciales, industriales y de servicios, así como escuelas y otros lugares de uso público, en coordinación con la Sub Gerencia de Comercio, Mercados y Policía Municipal.

Por ello el equipo de trabajo de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Sub Gerencia de Comercio, Mercado y Policía Municipal, Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud y CIAM de la MPC realizaron el operativo integral en coordinación con el Dr.Herbert Zegarra Bustinza Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Bartra de la Red de Salud Cañete Yauyos.

Además, estuvieron como observadoras las Regidoras Sra. Sally Valerio Cuadros y Sra. Teresa Arce Chumpitaz.