TALLER DE CAPACITACIÓN A LOS RESPONSABLES DE DEFENSA CIVIL

Publicado: 2019-03-29
La Gestión del Riesgo de Desastres, establecido por la Ley No. 29664, es una política de Estado que se ha convertido en un componente de cumplimiento obligatorio para las entidades públicas y privadas, porque se trata de la promoción de cambio de conductas para que cada acto humano contenga prevencion frente a los riesgos.

En ese marco, CENEPRED en coordinacion con la Municipalidad Provincial de Cañete, realizarón el taller de capacitación a los responsables de las oficinas de Defensa Civil de los 16 distritos de la provincia de Cañete, abordando temas en Gestión del Riesgo de Desastres, Uso y Manejo del Sistema de Registro de la Encuesta Nacional de Monitoreo Seguimiento y Evaluación - SIMSE.

La actividad se realizó en el aula de cómputo de la Universidad Nacional de Cañete