CEBICHE PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO

Publicado: 2019-03-29

Talentosos chefs de Cañete representan a nuestra provincia en la 1era. Cumbre de "Maestros del Cebiche" en la ciudad de Lima.

Este evento es la antesala al nombramiento del CEBICHE PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD por la UNESCO.

A esta transcendental convención se hacen presentes con mucho orgullo: Plaza Restaurante, Restaurante Cerro Azul, Restaurante Don Satu, El Jardín Restaurant, Restaurante Hermanos Manrique, Chef Embarcaciones Arquímedes, Cevichería Juanita, Alumnos de Especialidad en Fríos Tecnocentro, Chefs Independientes.

Acompañaron a esta importante delegación los regidores de la Municipalidad Provincial quienes llevan el compromiso de promover nuestra gastronomía de Cañete.

El alcalde provincial CPC. Segundo Diaz De La Cruz, reconoce a cada uno de los chef´s que a través de la gastronomía se dedican con mucha pasión y trabajan en hacer de Cañete partícipe en este trascendental nombramiento de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, de nuestro plato bandera: El Cebiche