SE INSTALÓ COMISIÓN DE TRANSFERENCIA

Publicado: 2018-12-04

El alcalde Alex Bazán, con su equipo de trabajo presidido por el Gerente Municipal Sabino Julián, recibieron al electo alcalde Segundo Díaz de la Cruz junto a su equipo de transferencia e iniciaron el trabajo de coordinación y programación, para que el proceso de transferencia sea transparente y asegure la continuidad de los servicios a la comunidad como limpieza pública y seguridad ciudadana.

La reunión que se realizó en el Salón de Actos de la MPC se desarrolló con total normalidad y respetando los temas y plazos para entregar la documentación requerida, que permitan conocer el funcionamiento de la entidad edil, previo a la entrega de cargo el 31 de diciembre del 2018.

Además, en este proceso de transferencia, los equipos de trabajo serán acompañados por un representante de La Contraloría General, para que este proceso se desarrolle de acuerdo a la normatividad vigente.